Friday, November 15, 2002

India - Carta VI

Todos los dias despierto con Musica Indu. No tengo idea de donde es, ni a que se deba, obviamente viene de la calle. Que mejor forma de empezar el dia! Lastima que solo es el comienzo de dia. Creo que tendre que comprar un CD player. Extraño la musica, Tambien estoy averiguando cuales son los CD de alguna musica que he escuchado aqui. Eso es lo que falta que pudieran escuchar la musica, las platicas de la gente. Para quien preguntaba sobre nombres de gente de india, aqui tengo un buen amigo, precisamente en el cafe internet. Pronto les mandare fotos de mis amigos. El se llama Rattan Sin, que significa "Diamante Leon".

Creo que cada dia se convierte en un dia mas normal. Esto es bueno. Me estoy adaptando a esta vida. El caminar por las calles cada dia es mas natural. Como era logico, entre latinos nos identificamos rapidamente, es como ser parte de una gran familia. Es increible como en lugar tan lejano, el lenguaje puede ser un motivo de union tan fuerte. Ha sido tan poco el tiempo que hemos estado juntos y ya hay gran afecto entre nosotros. Hoy me entere que hoy era Viernes y que ya, mañana es el dia de ir de escursion. Esto por dos razones es una buena noticia, primero por que quiere decir, que el tiempo se esta pasando volando. Y segundo por que el domingo estaremos visitando una de las 7 maravillas del mundo. El Taj Mahal, si es que no lo escribi mal. Tengo ya algunas fotos de el viaje pasado que tambien fue increible, pero me faltan algunas de subir, para mostrarles la coleccion completa de la Cd. de Delhi.

Como les decia el lenguaje es algo especial en todos, es un gran motivo de formar nuevos lazos de amistad. Por esta razon he comenzado aprender lo que pueda de otros lugares y al mismo tiempo a tener nuevas amistades.

Privet, kak dila?

Esto es de mis amigas de Uzbekistan. En Ruso. En las fotos las identificaran, una de ellas es de cabello guero y la otra tiene el cabello escuro con unos mechones gueros. Ellas son Saida y el otro nombre no se como se escriba.

Tambien he aprendido algo de Benba, Tonga y Afrikan, pero creo que valio.. ya no me acuerdo tendre que repasar mis apuntes.

Para los que preguntan quienes son los de las fotos. Los que salen en un principio son mis primeros amigos de Zambia, que creo ya les platique, mis amigos latinos son el tocayo,Victor y Humberto de Cuba, Linnete de Panama.

Por cierto ya estoy en otro cuarto, me cambie de cuarto hace como 2 dias. Ya que ahora tengo un compañero de cuarto, su nombre es Mark el es de Benin, al cual visita muy seguido su novia Zena, ellos hablan Frances.

Hum... tengo que cambiar de maquina. Asi que les mando este correo y ahorita vere si le sigo.








No comments: