Thursday, November 07, 2002

India - Carta II

No lo puedo creer llevo como media hora escribiendo y esta porqueria trono... y aqui ya no queda tiempo, ya son las 10.15pm y se supone que cierran a las 10.00pm, asi que quedara pendiente la continuacion, bueno dejen me apuro y termino rapidamente en lo que me habia quedado.

Me subi en Londres, con los que llegue a describir semejantemente como marcianos segun dice el george, pero asi era para mi. No podia desifrar sus expresiones. Total que me subi al avion empezamos a viajar hacia Mumbay y todo cambio despues de varias horas, resulto que eran de las personas mas amigables que hay platicamos por horas, con mis dos nuevos amigos indus... que ya no recuerdo como se llaman, pero que agradezco infinito, ya que hicieron mi viaje super relajado y me guiaron en mi llegada a Mumbai.

Despues de llegar a Mumbai viaje a Delhi, aqui fue todo un desbarajuste se tardaron en la revision de aduanas, en la de migracion, sali buscando a las personas que me iban a recojer, pero no estaban, solo habia marcianos, y no se diga saliendo del aeropuerto, porque solo habia un mundo de animales queriendo llevarte a tu hotel y unas cuantas vacas solo a la salida del aeropuerto.

Por fin me pude comunicar con la gente de instituto para que fueran por mi. Cosa que fue un relajo tambien porque ese dia el 4 de Nov. es dia festivo aqui en India se festeja el Diwali, que viene siendo como año nuevo para nosotros...

Bueno, ahora si aqui la dejo antes de que esto truene otra vez... ademas de que ya me estan apurando y tengo un mundo de sueño y cansancio, hoy estubo pesado el dia fue la inaguracion oficial del curso... que ya les contare.

Cuidense bien y hasta la proxima.

+







No comments: