Wednesday, June 29, 2005

"we fall so we can learn to pick ourselves up" - Bruce, Batman Begins

Esta frase me llamo la atencion cuando vi esta pelicula y al poco tiempo, me vi forzado a tratar de aplicarla. La vida nos da golpes duros, a veces de knock out. No nos preparamos para recibirlos, muchas veces ni la guardia levantamos, porque no esperabamos ese golpe.

Me he dado cuenta o han dado cuenta que escribo aqui realmente muy poco. Esto es como una vez al an~o. He escrito solo cosas que han marcado mi vida.

Este acontecimiento marca mi vida, ahora solo estoy tratando de aprender a levantarme de esta caida.

Es dificil el pensar que en un instante se te puede caer todo lo que has construido por bastante tiempo, y que pensabas que nadie, ni nada lo podia tirar, porque lo estabas haciendo con bases bastante firmes. Y si quiza si estan firmes, pero olvidamos el cubrirnos las espaldas, confiamos demasiado en la gente.

"Siempre confio en toda persona hasta que me demuestren lo contrario", esta es una frase que he mencionado varias veces y a llegado a ser mi forma de pensar. Ahora hice lo mismo y creo que el que me demostraran lo contrario me costo demasiado caro.

Se que soy el mejor que puedo ser en lo que me gusta hacer. Las puertas se me estaban abriendo profesionalmente, como lo habia planeado/sonado alguna vez.
El dedicarme a lo mio implico el que descuidara o me despreocupara de otras areas, que nunca me habian interesado. Si he sido un ignorante y confiado por comodidad.

Que hacer... Hay muchas opciones, o eso quiero creer...

2 comments:

Anonymous said...

Víctor,
Que loco que es todo no? No me preguntes por que, pero desde que te conocí tuve absoluta confianza en vos. No me pasa eso con mucha gente, porque yo crecí en una ciudad donde no podes confiar ni en su propia sombra. Yo sé que sos muy buena persona. Las palabras de tu papa todo lo explica, el te ha ensenado a ser de la forma que sos… y espero que nunca lo pierdas. Lo que te paso no fue de confiado… simplemente paso. Te toco a vos como a muchos otros, pagar el precio de injusticias y delitos que otros cometen y que hacen que todo un sistema se sienta constantemente amenazado. Hay veces que pagan justos por pecadores, entonces no te culpes y no permitas que cosas injustas te vuelvan un hombre desconfiado de todos y todo. No es lindo vivir así. Yo también he confiado mucho y me han lastimado, pero lo importante es saber que uno ha hecho las cosas bien (y no dejar que el corazón se endurezca). Desde te conocí lo único que has hecho ha sido ayudarme desinteresadamente. Sin siquiera conocerme me ayudaste a escoger un libro en Borders. Luego me aconsejas y siempre que te he pedido algo ahí has estado. Yo estoy segura que Dios te va a ayudar a vos… no pongas nunca eso en duda, aunque se tarde… El siempre esta para nosotros…
Que Dios te bendiga,
Ale

Anonymous said...

Hey Victor,
Leí tu último escrito, la verdad creo que es en este tipo de momentos en que podemos saber para que estamos hechos. Para mi la vida es lucha, y solo la muerte es verdaderamente irreversible, todo lo demás, todo, es posibilidad de crecer. Por eso creo que aunque suene trillado, hay que preguntarse no el porqué, sino el para qué de lo que te sucedió.
Además solo basta abrir un poco los ojos para ver que tienes muchísimas ventajas ante la vida: salud, juventud, cariño de tu novia y familia, amigos, etc. No se, de verdad creo que esto es solo un bache y en tus manos esta remontar. Bueno, si hay algo que pueda hacer para ayudar estoy a la orden:
Mario Cisneros, sj